Comerciantes protestan y cortan calles contra el reordenamiento vehicular

Tal como se había anticipado la semana pasada, un grupo de comerciantes del centro sanluiseño, cortaron esta mañana las calles Rivadavia y Bolívar, en reclamo contra la ordenanza que dispone un reordenamiento vehicular.
Dolores Peñalver, propietaria de uno de los locales sobre calle Bolívar, manifestaba que la ordenanza “perjudica enormemente a todos los comerciantes que nos ubicamos sobre calle Bolívar”.

La ordenanza les prohíbe estacionar sobre calle Bolívar desde Sucre hasta Chacabuco, lo cual "afecta porque no hay minutos de tolerancia para que la gente baje a hacer una compra o tome un remís. Yo tengo gente que se ha bajado cinco minutos y le han hecho una multa de $200, y no podemos trabajar así”, se refirió Peñalver.

“Es lamentable llegar a esta instancia, pero no nos queda otra. Estamos entregando panfletos para que la gente se entere, pero no queremos perjudicar”, comentó Dolores, y adelantó que “ahora son cinco minutos, pero si no nos escuchan el corte va a ser general”.

Minutos antes del corte, las autoridades municipales informaron a los comerciantes congregados, que les concederían una reunión a las 11 de la mañana para hacer llegar los reclamos.

Comentá la nota