Comerciantes de Presidente Illía recibieron a Natalia Salas

La Asociación de Comerciantes y Amigos de la avenida Illia mantuvieron un encuentro con Natalia Salas, esposa del intendente Julio Pereyra, en el que se decidió desarrollar un proyecto que permita embellecer el sector que experimentó en los últimos años, un pujante crecimiento.
En el encuentro desarrollado el viernes último en la casa de uno de los miembros de la institución, que reúne principalmente a vecinos de San Nicolás y Chacabuco, Salas explicó las diferentes gestiones que lleva adelante el intendente Julio Pereyra, para el crecimiento de Florencio Varela.

En materia de nueva infraestructura para la zona, se habló de la instalación de nuevos equipos de alumbrado, mejoras en veredas, asfaltos y limpieza, entre otras mejoras que ahora se analizan en la secretaría de Obras y Servicios Públicos de la intendencia.

En tanto, los miembros de la entidad adelantaron el apoyo a la gestión comunal y ofrecieron a Salas el madrinazgo de la institución que preside Aníbal Riquelme.

Acompañaron a Salas en la ocasión, el director provincial de Tierras, Andrés Watson, y la responsable del programa de Fortalecimiento de Capacidades Locales del Instituto de Desarrollo Local (IDEL), Andrea Arias.

hay vacantes

La municipalidad de Florencio Varela informa que quedan vacantes disponibles para tomar clases de Danzas Clásicas y de Cotillón y reciclado de papel, brindadas por esta administración, en forma gratuita.

En el caso de danzas, el horario es el de los viernes de 14:30 a 15:30 horas, y pueden anotarse adolescentes de entre 12 y 15 años.

En tanto que el curso de cotillón y reciclado se brinda los viernes de 10:00 a 12:00 hs., y está destinado a alumnos de 12 años en adelante.

Cabe recordar que todas las actividades se ofrecen en forma gratuita. Para mayor información se puede llamar a los teléfonos 4-255-1800 ó al 5364-1619.

Comentá la nota