Los comerciantes le presentaron un petitorio al Municipio para demorar la apertura de la "Saladita"

Los comerciantes le presentaron un petitorio al Municipio para demorar la apertura de la "Saladita"
Lleva un centenar de firmas. El documento cuenta con siete apartados que piden al Gobierno Municipal la consideración de la habilitación de la feria denominada "Saladita". En la reunión también estuvieron presente el jefe de Gabinete, Héctor Vitale, y la secretaria de Asuntos Legales y Administración, Carolina Szelagowski.
Este lunes los comerciantes autoconvocados se manifestaron nuevamente en contra de la habilitación de la feria denominada "Saladita", a través de un petitorio que presentaron personalmente al intendente Eseverri.

Se trata de un documento que contiene siete puntos en donde se le pide al Municipio que considere la habilitación de la feria sobre la que se adelantó que tendrá más de 150 puestos.

Cuatro vendedores llegaron hasta el Despacho Municipal con el petitorio, donde lo recibió personalmente el intendente Eseverri.

Tras unos cincuenta minutos de reunión los comerciantes acordaron que el encuentro fue satisfactorio. "Obtuvimos una explicación muy clara respecto a la habilitación de la ‘Saladita’, y que van a hacer todo lo posible para habilitar como corresponde el lugar",

indicó a infoeme.com Juan Carlos Zabala, vocero de los comerciantes.

Los consultados se mostraron conformes acerca de la explicación que les brindó Eseverri, pero expusieron su postura en forma clara: "pretendíamos que en lo posible no se abriera (por la feria), en todo caso que se postergara para poder reunirnos y analizar bien qué hacer", explicó Alberto Ferraiuelo.

"Ellos han puesto el interés de hacerlo todo bien legal, en definitiva fue una reunión satisfactoria", indicaron los comerciantes.

En la reunión también estuvieron presente el jefe de Gabinete, Héctor Vitale, y la secretaria de Asuntos Legales y Administración, Carolina Szelagowski.

Al salir del despacho los comerciantes se dirigieron a la Cámara Empresaria que preside Julián Abad para posponer el encuentro pactado para el mediodía a causa de la buena respuesta del Municipio.

Comentá la nota