Comerciantes posadeños conformes con las ventas durante las Fiestas

Al realizar una evaluación de las ventas concretadas durante las Fiestas de Fin de Año, los comerciantes posadeños manifestaron su conformidad con las mismas dado que “en general, fueron buenas”.
En ese aspecto, algunos señalaron que las ventas se mantuvieron similares al mismo período del año pasado, mientras que otros dijeron que se incrementaron.

Además, se destacó que la gente compró en todos los rubros: indumentaria, calzados, juguetería, regalaría, bazar, entre otros. En diálogo con Noticias y Canal 2 propietarios de conocidos comercios posadeños indicaron que las ventas “siguen siendo positivas y buenas”. En esta línea, manifestaron que el 2008 ha sido un buen año para los comerciantes, rubro que “sigue creciendo”, dejando de lado “todas esas previsiones negativas respecto de la demanda y esa opinión de que hay ciudades del interior del país paralizadas, no es realidad, se corresponden con campañas políticas que ya se iniciaron”, remarcaron al tiempo que instaron a los comerciantes a seguir invirtiendo y a no adelantarse “a versiones negativas que desalientan el consumo, cuando la realidad dice que tenemos que apostar”.

Los consultados dijeron además que ante la proximidad de la festividad de los Reyes Magos, las expectativas son más que favorables, ya que se espera que nuevamente las ventas sigan en alza.

Comentá la nota