Comerciantes de Mar del Plata se reúnen con el intendente para definir el cierre de locales

El titular de Carba, Pablo Villar, confirmó a Infobae.com que en estos momentos tienen una entrevista con el jefe comunal Gustavo Pulti. Quieren evitar el descontrol de los jóvenes con el alcohol en la calle Alem y así poder mantener abiertos los locales el fin de semana
Un grupo de comerciantes de Mar del Plata se encuentra reunido con el intendente del partido de General Pueyrredón, Gustavo Pulti, para reclamar mayor seguridad en los alrededores de la ciudad balnearia, con el objetivo de terminar con el descontrol juvenil por el exceso en la ingesta de alcohol.

Así lo confirmó el presidente de la Cámara de Restaurantes, Bares y Afines de Playa Grande (Carba), Pablo Villar, a Infobae.com, y agregó que de esa reunión dependerá la decisión de cerrar los locales durante el fin de semana.

"Estamos a punto de reunirnos con el intendente para ver qué solución nos da, luego de haberle enviado un petitorio para reclamar mayores controles en las calles", precisó Villar.

Por lo tanto, una vez que termine la charla habrá una decisión sobre la posibilidad de cerrar los locales de la calle Alem durante el fin de semana.

Comentá la nota