Comerciantes cortan la avenida Uruguay preocupados por el proyecto de restauración

El corte lo realizan entre la avenida Maipú y Monteagudo. Los comerciantes se oponen al proyecto del Gobierno provincial de carril central para transporte de pasajeros porque dicen que les perjudicaría en las ventas, y les faltaría estacionamiento para la descarga de mercadería que debería realizarse a varias cuadras de los locales.
"Si no hay ningún tipo de mesa de diálogo que hay que hacer, nosotros hemos pedido audiencias y todavía seguimos esperando, quieren traer lo de Europa, imitarlo pero también hay que imitar como se manejan allá", dijo el consejero de la Cámara de Comercio de Posadas, Mario Ortigoza.

Y agregó que evalúan "tomar medidas legales para que no presenten el proyecto, nosotros queremos sentarnos en la mesa de diálogo, pero todo tiene un límite, así que vamos a seguir con la medida de fuerza hasta que tengamos una respuesta", dijo Ortigoza a la radio estatal.

Además recordó que el concejal Ricardo Skanata presentó un pedido de audiencia pública en el Concejo Deliberante la semana pasada sobre el tema.

Comentá la nota