Comerciantes de calle 12 en desacuerdo con la extensión del Estacionamiento medido.

Comenzó en la jornada de hoy la ampliación del estacionamiento medido en la ciudad y comenzaron a aflorar las primeras críticas de los comerciantes de calle 12.
Las nuevas áreas donde se implementará serán: la zona de tribunales, comprendida entre las calles 12 a 15 y de 46 a 49; y el área comercial de calle 12, en 12 de 54 a 64, y de 55 a 63, en las perpendiculares.

"Esto nos perjudica a nosotros porque mucha gente ya dijo que no va a pagar para estacionar y además no hay mucho estacionamiento privado en la zona asi que me parece que nos va perjudicar a nivel laboral", señaló el dueño de una verdulería de 12 y 62 a Fm Cielo.

Por su parte, el titular del área Estacionamiento Medido, Diego Barrial, explicó que, el sistema de estacionamiento medido a través de mensajes de texto, permitió la rotación de 5 mil vehículos diarios en el micro centro de la ciudad.

Según Barrial "el tema transito ha mejorado muchísimo el en centro", desde la implementación de este sistema, al tiempo que señaló que el costo de 1 peso la hora es más barato en relación a los estacionamientos privados.

Comentá la nota