Comerciantes con Beder Herrera

El gobernador Beder Herrera, recibió ayer en la residencia, a los integrantes de la Cámara Comercial, Industrial y Comunitaria de Chilecito, que le plantearon los problemas que aborda el sector.
El ministro de Infraestructura y Obras Públicas, Javier Tineo, que también participó del encuentro, fue el vocero en representación del Gobierno y manifestó que "el gobernador Beder Herrera fue muy receptivo y claro, porque es importante fortalecer las instituciones comunitarias de la provincia" y resaltó que el sector "creció mucho en los últimos años y generó más de 2 mil puestos de trabajo".

El ministro, también comentó que la reunión fue solicitada hace un tiempo atrás por la comisión directiva de la entidad, que quería plantear algunas preocupaciones con respecto a la crisis global y nacional, como así mismo algunos puntos sobre la situación de la institución.

En la oportunidad el gobernador, habría sugerido conformar un Consejo Consultivo, donde participen varios sectores de la comunidad chileciteña, para tratar temas de diferente índole.

En tanto, el presidente de la Cámara, Dante Brandolín, informó que también conversaron con el mandatario el inicio de obras de infraestructura en terrenos que tienen adjudicados.

Comentá la nota