Comerciantes aseguran haber vendido menos que en 2008

El comerciante de electrodomésticos Carlos D'Orazi dijo que "los informes en nuestro rubro eran lapidarios, se hablaba de reducción horaria, ser cautos en las compras, y terminar el año aunque más no sea empatados con los mismos valores con el año pasado, fue un balance más que positivo. La diferencia entre este año y la del año pasado estamos en 25% menos que en 2008".
El comerciante de electrodomésticos Carlos D'Orazi dijo a Radio República, que "los informes en nuestro rubro eran lapidarios, se hablaba de reducción horaria, ser cautos en las compras, y terminar el año aunque más no sea empatados con los mismos valores con el año pasado, fue un balance más que positivo. La diferencia entre este año y la del año pasado estamos en 25% menos que en 2008".

D'Orazi explicó: "ahora tengo que decir que la gente salió a comprar mucho pero de monto bajo, que lindo sería recibir en cada negocio un cliente de mil pesos, pero entendemos que la cosa no da para tanto, así que bienvenido el cliente que venga".

Comentá la nota