Comenzó la venta de tarjetas magnéticas, para los usuarios de transporte público

Desde la Municipalidad de Campana a través de la Secretaria de Gobierno y los directivos de la Empresa Local Motsa, informaron a este medio que ya se comenzó con la venta de Tarjetas magnéticas para aquellos usuarios que utilizan regularmente el transporte público.
Sin duda uno de los mayores inconvenientes que encuentran los vecinos a la hora de utilizar este servicio es la permanente falta de monedas, lo cual complica significativamente a los usuarios a la hora de tener que trasladarse de un lugar a otro. A raíz de ello el Municipio de Campana gestionó ante la Empresa la implementación de tarjetas magnéticas recargables y las mismas ya están disponibles y a la venta en nuestra localidad, siendo esta una de las pioneras en implementar este sistema.

Las tarjetas podrán ser utilizadas en los servicios que presta la empresa Motsa en todos sus recorridos, incluso los de otras localidades. El costo inicial de esta será de $ 6- como gasto de emisión, pudiendo el usuario recargarla cuantas veces lo desee en montos que oscilan entre los $2 y $ 99.

Estas tarjetas se venderán los días miércoles y sábados de 10 a 17 horas frente al Instituto de Formación docente al lado del palacio municipal en un colectivo que la empresa Motsa ha afectado a esta actividad.

Comentá la nota