Comenzó el trabajo de base estabilizada en el barrio Libertad.

Con presencia de la motoniveladora para acomodar calles y cordones, empezaron las tareas para realizar el asfalto en 23 cuadras.
Con la presencia de la motoniveladora para acomodar las calles y los cordones, el Gobierno Local comenzó a ejecutar el trabajo de base estabilizada para poder realizar el asfalto en el barrio Libertad. Esta obra, esperada por los vecinos del lugar, se esta haciendo en calle Entre Ríos desde Av Rivadavia hasta Cabrera y serán 23 las cuadras que se pavimentarán.

Desde, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos indicaron que "más allá de estar trabajando en distintos lugares de la ciudad, como en calle Newbery con el asfalto, hoy comenzamos a ejecutar la base estabilizada en el barrio Libertad para poder hacer luego el pavimento. 23 cuadras serán pavimentadas en este sector y estamos trabajando en calle Entre Ríos desde Av Rivadavia hasta Cabrera. Cuando terminemos de realizar las tareas en calle Newbery estaremos realizando el asfalto en este lugar. Cabe recordar que también se asfaltarán calles en el barrio San Francisco y calle Garibaldi entre Av de

circunvalación y Borchex .

Además, desde dicha dependencia municipal, agregaron que "los vecinos de estos lugares nos manifestaban su alegría por la concreción de esta obra ya que con el asfalto mejora el tránsito y más en loas días de lluvia. Con estos barrios más Gregorio González, Eusebio Marcilla, Evita y calle Lartigau, donde ya se ejecutó el asfalto, estamos completando 115 cuadras que se realizaron con los aportes del fondo fiduciario y de vecinos de dichos sectores".

Comentá la nota