COMENZO EL VII TORNEO ABIERTO DE AJEDREZ

COMENZO EL VII TORNEO ABIERTO DE AJEDREZ
En el marco de los festejos por el Cincuentenario de la Creación del Partido de Escobar
Con la presencia del profesor Edgardo Cavagna, presidente del Círculo de Ajedrez de Escobar; el Subsecretario de Deportes Turismo y Proyección Institucional, Julián Montessano; en representación del Intendente Municipal; el Director de Entidades de Bien Público y Relaciones Institucionales de la Municipalidad, Juan Carlos Papa, el Concejal Julio Sergiani; y personalidades ligadas al ajedrez, comenzaron los festejos por los cincuenta años de creación del Municipio. El acto tuvo lugar en los salones del Club Independiente local.

En la oportunidad Julián Montessano brindó la bienvenida a los presentes en nombre del Intendente y afirmó: “Es un orgullo para nosotros inaugurar este torneo. Estamos muy orgullosos con el desempeño de la Escuela Municipal de Ajedrez, que en los Juegos Deportivos del 2008 obtuvo la Medalla de Oro”

Por su parte Juan Carlos Papa detalló a los presentes que: “Por iniciativa del Intendente Municipal, se conformó una comisión honoraria para la celebración del cincuentenario de la creación del Partido de Escobar. Dicha comisión tiene prevista la realización de 50 eventos en el transcurso del corriente año. Por una propuesta del Círculo de Ajedrez de Escobar se denominó a este torneo -Cincuentenario de la Creación del Partido de Escobar-, constituyéndose así en el primer festejo correspondiente a la mencionada celebración.”

El próximo domingo 15 de febrero a las 21.30 hs., en el mismo lugar, se realizará el acto de clausura y la entrega de premios correspondientes al mencionado torneo, que cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Escobar.

Comentá la nota