La FMK comenzó con todo el 2013

Ayer en el gimnasio del Colegio San Basilio Magno se realizó el primer entrenamiento del seleccionado misionero de Karate-Do dirigido por el Sensei Atilio Acosta 5 Dan de la JKA , presidente de la Comisión técnica de la FMK.

Participaron de la misma, Instructores y practicantes avanzados provenientes de toda la provincia, en esta clase especial se observaron los detalles técnicos de Kata ( formas) y Kumite ( combate ) en vistas al Torneo Nacional de Karate que se realizará en la ciudad de Trelew provincia de Chubut en el mes de Noviembre.

El próximo entrenamiento será la segunda semana de Marzo, antes de que algunos de los convocados viajen a la ciudad de Buenos Aires al Selectivo para intentar conformar la Selección Argentina.

En el Mes de Abril se tiene previsto el 1º torneo provincial que abrirá la temporada de competencias en la Tierra Colorada, además de las seis fechas de torneos provinciales se realizará en el mes de Junio la Tradicional Copa Itaya, uno de los torneos mas importantes del País.

Es un orgullo para la comunidad posadeña que nuestros representantes se perfeccionen buscando nuevos horizontes en esta valiosa disciplina milenaria, no podemos olvidar que la filosofía del Karate está basada en el respeto, la humildad, el esfuerzo y la necesidad de cultivar un espíritu noble que rechace la violencia.

Agradeciendo desde ya su colaboración aprovecho la oportunidad para saludarlos con atenta y distinguida consideración

Comentá la nota