Comenzó la tarea política del Campo Nacional y Popular

La Central de Movimientos Populares, Identidad Popular, La Campora y Movimiento Nacional "Juana Azurduy", trabajan conjuntamente para representar a Salta desde los distintos sectores sociales asentuando el vínculo nación-provincia. El viernes hubo una reunión de evaluación y trabajo para el encuentro previsto para marzo.
Con el objeto de articular la participación el kirchnerismo y el urtubeismo en una sola area de consenso con vistas a las legislativas 2009, hubo una reunión que convocó la Central de Movimientos Populares el pasado viernes en el gremio de los pasteleros. Alli se evaluó la representación del sector en el Congreso del MAS (Bolivia) llevado a cabo en Oruro.

Por otra parte, se decidió la conformación de las secretarias de la central con vistas al encuentro de dirigentes previsto para marzo. Tambien se dió a conocer la publicación mensual que edita la central con toda la problematica de los movimientos sociales de Salta.

La Secretaria de Prensa y difusión estará a cargo de identidad Popular. Por otra parte el MUP (Movimiento de Unidad Popular) convocó a niños y padres del Barrio Autódromo a una jornada de entretenimiento familiar que se cumplió en horas de la tarde del pasado domingo.

En continuidad con la tarea politica el lunes a partir de las 21 se llevará a cabo la segunda reunión para decidir las acciones a seguir en capital e interior antes del encuentro con funcionarios de la nación.

Comentá la nota