Comenzó la semana de aniversario de la Escuela Nº 3

Con la apertura de la feria de ciencias que se llevará a cabo a lo largo de toda la semana en la Escuela Nº 3 Domingo Faustino Sarmiento, se dio este lunes el inicio a una semana de celebraciones por el 125º aniversario del establecimiento. Los festejos concluirán en la cena aniversario a efectuarse el día sábado 25 en la misma casa educativa.
Con diferentes actividades a realizar en la misma Escuela, que remodeló la fachada para estar elegante en los festejos de sus 125 años comenzó una semana de actividades para hacer los honores correspondientes.

Solo el día viernes no habrá actividad cultural en la escuela, visto que se sumará a las celebraciones por el aniversario del partido de Ramallo, para este evento también todo está en marcha y se espera que la ciudad tenga una linda fiesta y con gran concurrencia de ciudadanos.

El cronograma

Ya inaugurada la feria este lunes, el martes 21 a las 8.30 será la apertura de la muestra de Arte; exposición de la galería institucional y exposición de pintores y escultores locales. A las 10 y 14 estarán los talleres municipales; folclore (Sala Amarilla), Cestería (Sala Roja), Coro (Sala Azul) y Circo (Sala Blanca). Y como cierre de la jornada se dará la actuación del coro Ramallo.

Ya en miércoles, a las 9, se efectuará la Misa de Acción de Gracias en la Escuela, a su término la suelta de globos y luego 10.30 y 13 la presentación de trabajos realizados por los alumnos en proyectos áulicos. Luego actuarán cerca de las 17.30 el grupo teatral ramallense y el grupo de teatro de la localidad de Rojas.

Finalmente, el jueves por la tarde se llevará adelante el acto protocolar por la tarde y el sábado por la noche se realizará la cena aniversario.

Comentá la nota