Comenzó la repavimentación y ensanche de Ruta 8 en San Miguel

Comenzó la repavimentación y ensanche de Ruta 8 en San Miguel

El intendente Jaime Méndez recorrió los trabajos que ya comenzaron en el distrito, tras meses de trabajo conjunto con el Ministerio de Transporte nacional.

 

El intendente Jaime Méndez recorrió hoy la obra de repavimentación y ensanche de Ruta 8, que ya comenzó en San Miguel y representa otro avance histórico para el Municipio. Esta esperada obra impactará en la vida cotidiana de miles de vecinos, permitiendo un tránsito más ágil y seguro.

Luego de meses de trabajo conjunto con el Ministerio de Transporte de la Nación, comenzaron esta semana los trabajos en la Ruta 8, que en una primera etapa irán entre la Av. Senador Morón y la calle Pardo, y luego se extenderán hasta el límite con el partido de José C. Paz.

Así, gracias al compromiso asumido por el Gobierno Nacional en diciembre del año pasado, los vecinos de San Miguel contarán con la renovación de esta arteria clave, que incluirá su repavimentación con obra hidráulica, su ensanchamiento con cuatro carriles, además nuevas veredas, luminarias y refugios en las paradas de colectivos. 

Comentá la nota