Comenzó la repavimentación de la Autopista La Plata-Buenos Aires

Comenzó la repavimentación de la Autopista La Plata-Buenos Aires

Las obras abarcarán desde el kilómetro 12 al 30. Se realizarán primero sobre la mano hacia Capital Federal para no generar demoras en el camino hacia la Costa Atlántica. Además, iniciaron el recambio de luminarias, colocación de cámaras, nuevos telepeajes y refuerzo de patrullajes. Pidieron paciencia y precaución a los usuarios.

Este jueves se puso en marcha la repavimentación de los dos carrilles de la autopista Buenos Aires-La Plata, que abarcará desde el kilómetro 12 al 30

Las obras se realizarán primero sobre la mano hacia Capital Federal para generar mayor fluidez en el tránsito durante las vacaciones de invierno, puesto que la ruta es la principal conexión hacia la costa atlántica. 

El Secretario de Servicios Públicos, Franco La Porta, aseguró que mientras se finalice la construcción del tercer carril, repavimentarán los dos restantes: "Es una obra estructural que brindará mayor confort y seguridad a los usuarios, al tiempo que permitirá mejorar el tránsito".

Mientras tanto, paralelamente, se comenzó con el recambio de luminarias, la colocación de cámaras de seguridad conectadas a un moderno centro de monitoreo, nuevos telepeajes, la instalación de carteles informativos digitales y el refuerzo de patrullajes por toda la traza.

Por ello, desde AUBASA pidieron paciencia y precaución a los usuarios, ya que se ocasionarán demoras en el tránsito a raíz de la reducción de la calzada.

Comentá la nota