Comenzó reparto de urnas y boletas electrónicas para elección en Ciudad

Comenzó reparto de urnas y boletas electrónicas para elección en Ciudad

Se inició en la Ciudad de Buenos Aires el operativo de reparto de urnas y material electoral para la votación a jefe de Gobierno porteño que se desarrollará este domingo que en 811 establecimientos.

Esta jornada tiene como característica particular que no solo se realiza la entrega de las urnas, sino también la de los dispositivos de Boleta Única Electrónica.

En estas elecciones no habrá "cuarto oscuro" y serán las primeras en las que votarán las mujeres detenidas en el Complejo Penitenciario Federal IV de Mujeres, Unidad 31; y en el Centro Federal de Detención de Mujeres, ambos del partido bonaerense de Ezeiza.

También votarán los internos en el Complejo Penitenciario Federal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, "Devoto"; en los institutos de menores Manuel Roca y Manuel Belgrano; en el Centro Penitenciario Federal 1 de Ezeiza; en el Centro Penitenciario Federal 2 y en la Unidad 24 Complejo Federal de Jóvenes Adultos, ambas de Marcos Paz; y en el Instituto Penitenciario Federal Campo de Mayo.

Comentá la nota