COMENZÓ EL REEMPLAZO DE LUMINARIAS EN EL PARTIDO DE ESCOBAR

COMENZÓ EL REEMPLAZO DE LUMINARIAS EN EL PARTIDO DE ESCOBAR
En el marco del Plan de Adecuación y Reconversión del Parque Lumínico implementado a pedido del Intendente Sandro Guzmán, se está efectuando el recambio de luminarias obsoletas y deficientes, e instalando en su reemplazo nuevos artefactos con lámparas de sodio de alta presión (SAP), con mejor eficiencia lumínica y mayor vida útil.
En función de ello, se concretó la primera etapa en la localidad de Maquinista Savio, donde se realizó dicho procedimiento en las calles Sarmiento, desde El Ceibo hasta Maipú; Maipú, desde calle Sarmiento hasta calle Rivadavia, y Rivadavia, desde calle Maipú hasta Ruta 26, del Barrio Amancay.

A su vez, personal de Alumbrado Público de la Municipalidad continúa con los trabajos de recambio de artefactos lumínicos en la calle Maipú, desde Sarmiento hasta El Jilguero (Centro de Salud), de la mencionada ciudad.

Por otra parte, se instalaron en Ingeniero Maschwitz nuevos artefactos de sodio de alta presión en la arteria principal del Barrio Lambaré, donde la calle de nombre homónimo se ha visto beneficiada con el recambio e instalación de puntos nuevos de luz desde su intersección con Ricardo Gutiérrez (Acceso al Centro de Salud y Escuela) hasta Martín Coronado. Dentro del plan de reconversión los trabajos continuarán hasta cumplimentar la calle Lambaré y Colectora Oeste.

Comentá la nota