Comenzó el reempadronamiento de titulares de Tarjetas Alimentarias

Comenzó el reempadronamiento de titulares de Tarjetas Alimentarias

Hasta el viernes 11 de julio del presente año, se llevará a cabo el empadronamiento personal, obligatorio y gratuito, para los beneficiarios de la tarjeta alimentaria que viven en San Salvador de Jujuy.

Para llevar a cabo el empadronamiento se habilitaron las oficinas del  Ministerio de Desarrollo Social, ubicado en Avenida Bolivia Nº 2571 del barrio Los Huaicos y la Dirección de Seguridad Alimentaria, ubicada en Alvear Nº 539, en el horario de 8:00 a 20:00 horas.

Además, en Alto Comedero el operativo se realizará en los siguientes lugares: Hospital Ingeniero Carlos Snopek, ubicado en avenida Snopek esquina Forestal; el comedor San Antonio, en Carahuasi esquina Guerrero del sector B 4; y en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS)  del barrio “18 Hectáreas”, ubicado en  manzana 17, lote 13 (frente a la Escuela N° 461)  y “Eva Perón”, sito en Teniente Farías esquina Comodoro de la Salina, en el horario de 8:00 a 19:00 horas.

Se aclaró además que para las localidades del interior se realizarán operativos similares luego de culminado el empadronamiento de San Salvador de Jujuy, por lo que los beneficiarios del interior de la provincia no deben viajar a la capital. Oportunamente se dará a conocer en qué localidad se seguirá con la labor.

Comentá la nota