Comenzó el reempadronamiento habitacional

En el primer día se presentaron 100 personas, 65 de ellas pasaron al reempadronamiento, el resto no estaba en condiciones. Hoy continúa el trabajo en la sede del club Villa Linch.
Patagones. Un total de 100 familias se presentaron ayer en la sede del club Villa Linch para realizar el tramite de reempadronamiento iniciado por el municipio de Patagones, para actualizar la demanda habitacional en Carmen de Patagones.

De ese número, 65 de las personas pasaron al reempadronamiento, mientras que el resto no pudo acceder al no cumplimentar con los requisitos solicitados por el municipio.

La actividad tendrá continuidad hoy, desde las 8 y hasta las 12 en la sede del club.

Se esperaba para la primera jornada un número mayor de aspirantes, sobre todo teniendo en cuenta que el municipio cuenta con un anterior listado de 1.600 aspirantes, que se encontrarían en condiciones de acceder a las tierras municipales.

De esta manera, la Municipalidad de Patagones a través de la Subsecretaría de Urbanismo y Vivienda y la Dirección de Acción Social comenzó el reempadronamiento de aspirantes a la compra de terrenos en Carmen de Patagones.

La actividad se extenderá durante los días 14 y 15 en el club Villa Linch, situado en la calle Lorenzo Vinter entre Itaparica y Jorge Humble, de 8 a 12.

Cabe recordar que sólo podrán reempadronarse aquellas personas que ya figuran inscriptas en la Dirección de Acción Social hasta el día 31 de agosto de 2009.

De esta manera, desde el ejecutivo municipal se continúa trabajando en el marco de las políticas de tierras que lleva adelante el Mandatario Comunal en todo el distrito.

Los aspirantes deberán presentar: fotocopia de DNI con domicilio actualizado de todos los integrantes de la familia, fotocopia de recibo de sueldo (en caso de poseerlo). Por su parte, la familia que no este inscripta no podrá hacerlo ese día y no se recibirán trámites incompletos.

Desde la cartera de Acción Social, quien lleva adelante el reempadronamiento, explicaron que se confeccionará un listado de 100 aspirantes titulares y 100 suplentes. Asimismo, precisaron que los adjudicados deberán contar con el dinero en efectivo solicitado al momento de la firma del boleto.

Luego del reempadronamiento se publicarán los listados y se abrirá un plazo de impugnación.

Comentá la nota