El Pro comenzó a recorrer la Séptima Sección Electoral.

Varios bolivarenses participaron de la reunión.
Los responsables del armado electoral del Pro en la provincia de Buenos Aires, de cara a las elecciones legislativas, inauguraron el recorrido en territorio bonaerense por la séptima sección. Días atrás el diputado nacional Christian Gribaudo y el diputado provincial Ramiro Tagliaferro se hicieron presentes en la ciudad de 25 de Mayo con el objetivo de fortalecer la junta promotora que tiene el Pro en ese distrito, y además con la intención de, por intermedio de Ricardo Pa-gola, interiorizarse de la realidad de cada armado distrital y lo relativo a la coyuntura socioeconómica que atraviesan cada una de esas ciudades, indicó el equipo de prensa de ese grupo político.

El diputado Tagliaferro aseguró que "es equivocado desde cualquier punto de vista pensar en una o varias candidaturas cuando falta tanto para las elecciones" e invito a que "sigan el ejemplo de Ricardo Pagola quien ha hecho una construcción ejemplar en esta parte de la provincia y quien es el primero que ha postergado la discusión de candidaturas para fortalecer el proyecto del Pro".

Por su parte el diputado nacional Gribaudo instó a que "desde el Pro sigamos haciendo lo que nos ha diferenciado desde hace un tiempo a esta parte (…) a postergar las ambiciones y a generar las propuestas que le cambien la vida a la gente de cada ciudad".

Además de las visitas institucionales que implicaron reuniones con los integrantes de la Cámara de Comercio y la Sociedad Rural de Veinticinco de Mayo, los diputados junto al referente seccional Ricardo Pagola, almorzaron con integrantes de las juntas promotoras del Pro de la Séptima Sección Electoral y mantuvieron reuniones con cada uno de los dirigentes. Por Bolívar asistieron Raúl Mosca, Alejandro García y el radical Julio Mendiberry junto al grupo que acompaña al contador, mientras que por Azul estuvo Agustín Carús y parte de su equipo de trabajo. Por Olavarría estuvo Julián Abad junto a Carlos Clavero y Mauricio Arce.

Gribaudo, uno de los diputados más jóvenes de la cámara baja del Congreso Nacional, mantuvo junto a Manuel Mosca y un grupo de jóvenes de la Sección, un encuentro que apuntó a que la juventud del Pro pueda participar en los equipos técnicos que a la brevedad empezarán a diseñar los programas de cara a las legislativas venideras.

Comentá la nota