Comenzó el receso de la administración pública provincial tras el asueto de diciembre

Comenzó el receso de la administración pública provincial tras el asueto de diciembre

Desde el 2 al 16 de enero la administración pública provincial tendrá receso, a computarse a cuenta de las licencias ordinarias. Comenzó tras el asueto que dispuso el gobierno entrerriano del 15 al 31 de diciembre pasado.

Tras el asueto que dispuso el gobierno entrerriano del 15 al 31 de diciembre, la administración seguirá funcionando de forma parcial, ya que desde este 2 de enero hasta el 16, el Ejecutivo estableció receso administrativo en el ámbito que se computará a cuenta de la licencia anual ordinaria de los agentes.

Sin embargo, los ministros, secretarios de Estado de la gobernación y los ministeriales y titulares de organismos autárquicos como la Escribanía Mayor de Gobierno, Consejo General de Educación, Fiscalía de Estado, Contaduría General de la provincia, Tesorería General de la provincia y titulares de las Áreas de salud, mediante el dictado de resoluciones, establecerán las medidas necesarias a efectos de mantener la continuidad de los servicios esenciales e ineludibles en el ámbito de sus competencias y determinarán los agentes que prestarán servicios durante los días establecidos precedentemente.

Entre los organismos que seguirán atendiendo de forma normal se encuentra la Dirección del Registro de Estado Civil y Capacidad de las Personas, ya que el ministerio de Gobierno dispuso la obligatoriedad de garantizar guardias mínimas para el Registro Civil.

Comentá la nota