Comenzó el recambio de cañerías cloacales

Comenzó el recambio de cañerías cloacales

Se trata de una de los dos conductos de ingreso de los líquidos cloacales a la Estación Elevadora N°1, ubicada en Toschi y General Paz (ex ruta 65).

La gran obre de recambio de la cañería en la Estación Elevadora N° 1 de Cipolletti, obra que mejorará el servicio para los vecinos de la ciudad, arrancó a buen ritmo en el sur de la ciudad.

Según informaron desde Aguas Rionegrinas, esta estación recibe los líquidos cloacales de la ciudad a través de dos cañerías de ingreso. En este caso, la obra contempla el recambio del ducto de 315 milímetros, ya que fue instalado hace más de cuarenta años y sobrepasó su vida útil.

Las tareas están a cargo de la empresa contratada Rimsol, que hasta el momento ya realizó el recambio de 240 metros de cañerías cloacales en calle Roca, 120 metros sobre calle Brentana y otros 120 metros sobre calle San Martín.

Durante el tiempo que transcurran las tareas, se solicita a la población que aquellos que transiten por la zona de Toschi y General Paz, circulen con precaución, haciendo hincapié a los desvíos que estarán señalizados con la cartelería correspondiente.

Por la obra hay desvíos en toda la zona

Personal de Aguas Rionegrinas y de la Secretaría de Transporte de la Municipalidad dispusieron que los desvíos serán de calle Maipú hacia Vélez Sarsfield y de calle San Lorenzo a Las Heras, para luego retomar hacia calle Toschi.

Se evalúa dejar una mano de circulación, sentido este-oeste, por calle General Paz.

Comentá la nota