Comenzó el proceso de licitación de 1.300 viviendas en el Nueva Formosa y 20 de Junio .

Durante la mañana de hoy comenzó el proceso de licitación de las 1.300 viviendas unifamiliares que se ubicarán en el barrio Nueva Formosa, cuyo monto de inversión supera los 100 millones de pesos.
Así lo explicó en diálogo con FM Nueva Provincia, el director de Planificación del IPV, Ing. Jorge Basualdo durante el acto de licitación que se concretó hoy por un total de 630 viviendas, que se completará en el día de mañana con la licitación de 598 unidades habitacionales más.

Basualdo explicó que "en todos los casos son viviendas de dos dormitorios, con unos 46 metros cuadrados cubiertos, pisos y zócalos de cerámicos esmaltados, instalación sanitaria y eléctrica, cielorraso suspendido de placas de yeso con lana de vidrio y barrera de vapor y pintada al latex".

Además apuntó Basualdo que se continuará con convenios con ladrilleros para la provisión del material de construcción y madereros para aberturas, "esa es la condición hacia las empresas que licitan su construcción ya que buscamos continuar motorizando la economía formoseña a través de la mano de obra ocupada local".

Comentá la nota