Comenzó en Mar del Plata el Campamento Anual de las Juventudes Socialistas de Argentina

Comenzó en Mar del Plata el Campamento Anual de las Juventudes Socialistas de Argentina

En el marco de la vigésima sexta edición, dio inicio, en nuestra ciudad, el acto de apertura del Campamento Anual de las Juventudes Socialistas de Argentina. Los oradores fueron Walter Buceta, Secretario General del Socialismo de Mar del Plata y el diputado nacional Ricardo Cuccovillo, Responsable del PS de la provincia de Buenos Aires.

En su intervención Walter Buceta manifestó “la alegría de recibir en Mar del Plata a más de 1500 jóvenes de todo el país que con mucho esfuerzo y compromiso se acercaron a este encuentro con la vocación de debatir, formarse y ratificar el compromiso con una Nación más justa y libre”.

Además Buceta agregó que “el Socialismo no puede ser una utopía, debe ser una respuesta ética y humanitaria para la Argentina que soñamos. Una Argentina con igualdad, libertad y solidaridad”.

Por último el responsable local del PS instó a los jóvenes a “marchar dejando huellas. A iluminar el camino de las generaciones futuras y a asumir el rol que la historia de nuestro partido nos da. En este campamento está presente el futuro del Socialismo y la tarea es ir en busca de aquellos jóvenes que aún no se sienten convidados”.

Por su parte, el diputado nacional, Ricardo Cuccovillo remarcó “que el Socialismo nació hace 118 años como respuesta a una realidad injusta y transformable. Y que es tarea del Socialismo demostrar que se puede gobernar con transparencia y transformando la vida de los compatriotas en un sentido positivo”.

Finalmente, Cuccovillo expresó “la enorme alegría de ofrecer a la ciudadanía el mejor candidato a presidente para la Argentina que viene", en referencia a Hermes Binner.

El campamento continua este domingo y culmina con la presentación formal de la precandidatura presidencial de Hermes Binner el día lunes 5 de enero a las 18 horas en el Camping El Faro.

Comentá la nota