Comenzó la pavimentación de 42 cuadras, las obras alcanzan a cuatro delegaciones

Son fondos que prometió Nación antes de las elecciones. El presupuesto supera los 11 millones de pesos. Se trabajará en los sectores de Villa Rosas, Norte, Harding Green, Las Villas y Noroeste.
Con un presupuesto de 11.103.871 pesos aportados por el Gobierno Nacional comenzaron los trabajos para la obra de pavimentación de 42 cuadras de distintos barrios de la ciudad de Bahía Blanca.

"Con la colocación de carpeta asfáltica en cuadras de Villa Rosas, comenzó la obra de pavimentación de 42 arterias en la ciudad", señaló hoy el secretario de Obras y Servicios Públicos, Rubén Valerio.

El funcionario comunal recorrió las calles Coronel Vidal entre Chubut y Tomás Guido, donde ya comenzó la colocación de la capa asfáltica para continuar hasta Ecuador y Estados Unidos entre Nicolás Levalle y Avenida Arias, totalizando 9 cuadras de ese barrio.

"Los trabajos contemplan la ejecución de un pavimento flexible de carpeta de concreto asfáltico de 0,06 metros de espesor sobre una base granular de 0.15 m. y la construcción de los cordones cunetas de hormigón simple y badenes faltantes", explicó Valerio.

Según se indicó las obras de pavimentación continuarán en las calles comprendidas por las delegaciones Norte, Centro, Las Villas, Harding Green y Noroeste.

Comentá la nota