Comenzó la pavimentación de la calle frente a la obra del Jardín N° 907

Comenzó la pavimentación de la calle frente a la obra del Jardín N° 907

En las últimas horas se trabajó en el asfaltado de la calle Lamela, entre Mitre y avenida Alem, donde se ubica la construcción de la futura sede del Jardín de Infantes N° 907 de Tornquist.

Luego de la construcción del cordón cuneta correspondiente y el posterior trabajo de preparación de la base y subbase, se concretó la pavimentación de la arteria propiamente dicha.

El intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels, recorrió la obra junto a la secretaria de Obras de la Municipalidad de Tornquist, arquitecta Anabella Madueña.

“Contamos con el apoyo técnico y el control de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, lo que para nosotros es una tranquilidad. Estamos contentos porque cuando se retome y se termine la construcción del jardín van a estar asfaltadas las dos calles que conforman la esquina”, manifestó Trankels.

Por su parte, Madueña destacó la importancia de que ambas cuadras del establecimiento estén asfaltadas, al tiempo que adelantó que “en los próximos días se ejecutará la pavimentación de la calle de acceso del Jardín 905 de la ciudad cabecera, donde ya se construyó el cordón cuneta y se hicieron los trabajos de preparación de la base”.

Comentá la nota