Comenzó la pavimentación en calle Chile

La Dirección de Vialidad y Logística de la Municipalidad de Santa Rosa comenzó a pavimentar las calles que se rompieron por la obra de desagües de la calle Chile. Ayer los trabajos se desarrollaron en dos cuadras, comprendidas entre Chile desde Mecca a Colombia.
El director de Vialidad Municipal, Luis Moro, explicó que "estos trabajos tienen que ver con los desagües pluviales que se hicieron en calle Chile. Hoy hicimos la preparación de subrasante, que es la capa de pavimento, la base de tosca y la carpeta de rodamiento".

Moro agregó que "además de pavimentar la zona donde van los desagües pluviales, se rehicieron los badenes ubicados en Policía de Territorios Nacionales y Chile, y se realizaron los laterales".

La semana que viene se hará la base de tosca en Chile entre Venezuela y Colombia y en Colombia entre Pío XII y Chile para aproximadamente en 15 días pavimentar esos sectores.

Por tal motivo, Moro dijo que las bocacalles de Colombia y Chile y Colombia y Pío XII estarán parcialmente cerradas al tránsito.

Comentá la nota