Comenzó la pavimentación de avenida Latzina

Comenzó la pavimentación de avenida Latzina

La secretaría de Obras Públicas del municipio de SFVC inició las tareas de pavimentación en la avenida Latzina con el objetivo de terminar la primera etapa de colocación de carpeta asfáltica en las próximas semanas.

Los nuevos trabajos son la última etapa de ejecución del tramo de la obra que recorre desde avenida Ocampo hasta avenida Del Pino, donde ya se realizaron cordones cuneta, colocación de postes con más de 50 luminarias y nueva semaforización y señalización para finalizar las última tareas de superficie.

En forma previa, se ejecutó la canalización de aguas pluviales que desviará todas precipitaciones que bajan desde el oeste de la ciudad hacia el sur para llegar finalmente a los cauces naturales que confluyen hacia el río del Valle.

Con este primer tramo a punto de terminarse, los nuevos trabajos se enfocarán en el siguiente paso que recorre desde avenida Del Pino hasta Gobernador Correa, ya en el barrio Mil Viviendas.

Anillo Vial

En conjunto con las avenidas Figueroa, Emaús, Bartolomé Castro, México y Virgen del Valle; la avenida Latzina forma parte del denominado "Anillo Vial" que está ejecutando el municipio para realizar una conexión de los barrios del norte con los barrios del sur de la ciudad en forma más ágil y veloz para todos los vecinos.

Comentá la nota