Comenzó el pago del Programa Intercosecha del Tabaco

Comenzó el pago del Programa Intercosecha del Tabaco

Las liquidaciones están disponibles en los cajeros automáticos del Banco Nación y red de bancos Anses. El pago comenzó con los beneficiarios con documentos finalizados en 0 y 1. El Ministerio de Trabajo, a través del Programa Intercosecha recuerda que hoy comenzó el pago a los más de 9 mil beneficiarios de los Programas Intercosecha Tabaco Rural y de la Alimentación, correspondiente a la cuarta cuota.

El cronograma de liquidación comenzó con los beneficarios que tienen documentos terminados en 0 y 1; mañana martes 16 cobrarán los documentos que terminen en 2 y 3; el miércoles 17, los documentos en 4 y 5, el jueves 18 las terminaciones de 6 y 7. Finalizando el pago, el viernes 19 cobrarán los beneficiarios con documentos terminados en 8 y 9.

Las liquidaciones se realizan a través de los cajeros automáticos del Banco de la Nación Argentina y red de bancos Anses. Los pagos por Correo Argentino se efectivizarán desde el jueves 18, para todas las terminaciones de DNI.

En todos los casos los beneficiarios deben verificar si tienen pagos retroactivos pendientes.

El programa Intercosecha es una herramienta para ayudar a los trabajadores rurales durante los meses de receso de su actividad por la estacionalidad de los cultivos.

Comentá la nota