Comenzó el pago del aguinaldo en la provincia

El Ministerio de Economía anticipó el pago del medio aguinaldo correspondiente al primer semestre del año, que estuvo disponible ayer para los agentes que cobran sus haberes a través de cajero automático.
El medio aguinaldo para los que continúan percibiendo sus haberes en ventanilla estará disponible el lunes hasta el monto de 800 pesos, y el martes hasta cancelar. "Solamente cuestiones administrativas relacionadas con la necesidad de utilización de los sistemas informáticos para las elecciones podrían determinar que el sueldo de junio sea abonado en fecha y no con anterioridad, pese a lo cual las áreas competentes continúan trabajando en ese sentido dada la sólida estabilidad de las finanzas provinciales", se informó ayer.

En la Municipalidad

La Municipalidad de Resistencia abonará la primera cuota del sueldo anual complementario a su personal, a partir del miércoles 24, según cronograma establecido por la secretaría de Economía. Ese día lo percibirá el personal que revista en los grupos 0 al 13, mientras que el jueves 25 cobrarán los grupos 14 al 17 y el viernes 26 los grupos 18 al 21.

Comentá la nota