"Comenzó a pagar a algunos medios para tratar de dividir al Justicialismo".

Así lo indicó el vicegobernador Luis Hernán Martínez Crespo luego de participar de la entrega de diplomas a las nuevas autoridades partidarias del Consejo Local del PJ llevada a cabo en la sede del Partido Justicialista de esta capital.
En la ceremonia estuvieron el gobernador de Santa Cruz y presidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista, distrito Santa Cruz y asumieron las autoridades del Consejo Local Partidario, que está encabezado por el jefe de Gabinete de Ministros, Pablo González y como vicepresidente Hugo Peralta.

Al finalizar la ceremonia, el titular del Poder Legislativo Provincial indicó que "tal como lo dijo el presidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista, distrito Santa Cruz, en su discurso, al Peronismo no se lo pelea por los diarios, porque nuestro partido discute frontalmente y cada vez nos unimos más".

Al ser consultado sobre las campañas electorales que ya han comenzado en la oposición, Martínez Crespo señaló que "de todos los nombres que están en danza para las legislativas del 28 de junio me voy a detener en un empresario que se enriqueció con este modelo de consumo interno y a costa del pueblo de la provincia de Santa Cruz, queriendo especular con que nos achicaríamos ante una crisis, hoy ese empresario comenzó a pagar a algunos medios para tratar de dividir al Justicialismo, pero eso no va a pasar", enfatizó.

"Nuestro partido no se achicó nunca, ni cuando nuestros compañeros eran perseguidos, encarcelados y desaparecidos, ni mucho menos hoy, ante los que firman solicitadas los 24 de marzo sin acordarse de que formaban parte de los que golpeaban las puertas de los cuarteles", explicó el vicegobernador, quien agregó que "el Peronismo de Santa Cruz habla de un proyecto de inclusión social que no le niega nada a nadie porque eso nos enseñó Perón y es lo que nos está poniendo de pie a lo largo y ancho de Santa Cruz. Todo esto se lo debemos a Néstor Carlos Kirchner y a Cristina Fernández de Kirchner. gracias a quien hoy decimos que vamos a tener obras que implican el futuro de los santacruceños".

Finalmente, Martínez Crespo manifestó que "a aquellos que quieren hacer campañas mediante el agravio y el fomento de divisiones la respuesta es que nuestros candidatos, sean quienes fueren, serán los que el 28 de junio les ganen a los hombres connotados que hoy están queriendo enseñarnos cosas que ya sabemos porque hace mucho tiempo, en muchas crisis, en muchos caminos, al lado de los trabajadores, estuvimos trabajando para la gente que nos votó y que no nos votó. No le tememos a Costa porque Santa Cruz es peronista".

Comentá la nota