Comenzó otro ciclo lectivo del Programa Fines, en el Citep

Comenzó otro ciclo lectivo del Programa Fines, en el Citep

Se inició el ciclo lectivo 2015 del programa FINES II que contempla la finalización de los estudios secundarios. El mismo se brinda en el Centro Regional Universitario (CITEP), de la Municipalidad de Baradero, ubicado en el edificio del Correo Argentino, Aráoz y Santa María de Oro.

Allí se brindan tres 3 cursos correspondientes al primer cuatrimestre de 1º año, al segundo cuatrimestre de 1º año y al primer cuatrimestre de un 2º Año, respectivamente, ya que este último comenzó el año pasado por gestión de la Dirección de DDHH y Área Cooperativa en conjunto con la Jefatura Distrital de la Dirección General de Cultura y Educación.

El programa FINES II forma parte de la propuesta educativa e inclusiva de la Municipalidad de Baradero, a través de su Secretaría de Educación y que funciona en el Centro Regional Universitario, basado en las políticas públicas, culturales y educativas trazadas por la gestión del intendente Aldo Mario Carossi.

Asistieron al acto inaugural, el Director de DDHH y área Cooperativa, doctor Fabián Ferreyra; el Inspector de Adultos, Ángel Salina; el Secretario de Cultura, Educación y Turismo, profesor Diego Gallardo; el Coordinador del CITEP, profesor Jorge Fusinatto; la responsable administrativa del programa Fines, Silvana Alonso y el cuerpo de profesores a cargo de las materias correspondientes y los alumnos de los tres cursos a dictar.

Este programa se gestionó con el objetivo de capacitar a los trabajadores cooperativistas y a la comunidad toda y dicho ejemplo lo brindan los egresados cooperativistas del programa FINES I, Paula Ruegseggerr y Marta Martínez.

Informe de Prensa

Municipalidad de Baradero

Comentá la nota