Comenzo un nuevo paro docente en Santa Cruz.

El secretario General del sindicato docente, Pedro Muñoz calificó de "bochorno" la continuidad de la Mesa de Educación Santacruceña en medio del conflicto que mantiene el gremio con el Gobierno.
Ratifican el paro de 72 hs. para esta semana.El sábado el Congreso de ADOSAC resolvió por "unanimidad" la medida de fuerza por 72hs, informó Pedro Muñoz en la mañana de este lunes.

El gremio que comenzará un nuevo paro a partir de mañana, no descarta la instalación de carpas como ocurrió la semana pasada. Con respecto a la investigación sobre el ataque por desconocidos con bombas molotov y barras de hierro contra la carpa de protesta docente que se encontraba instalada frente a Casa de Gobierno, Muñoz indicó "no tenemos novedades sobre el esclarecimiento del hecho".

También el dirigente gremial calificó como un "bochorno" a las actividades que desarrolla la Mesa de Educación Santa-cruceña en medio del conflicto que mantiene el gremio con el Gobierno por el reclamo de incremento salarial.

"Es un bochorno tratar la Ley de Educación porque hay una realidad diferente en el Sistema Educativo. El Gobierno quiere avanzar en la ley sin resolver los problemas actuales", dijo Muñoz quien no descarto nuevas marchas y la implementación de carpas en distintas ciudades de la provincia

Comentá la nota