Comenzó la mudanza de familias hacia módulos habitacionales en el barrio 7 de Mayo

Comenzó la mudanza de familias hacia módulos habitacionales en el barrio 7 de Mayo

Comenzó la mudanza de las familias afectadas por la crecida del rio Paraguay, que estaban momentáneamente ubicadas en casillas en el barrio El Porvenir, hacia los módulos definitivos, del barrio 7 de Mayo. Se trata de 186 familias, que progresivamente irán ocupando sus propiedades.

Los módulos que reciben, cuentan con todos los servicios básicos; luz, agua de red y la posibilidad de seguir ampliando el hogar por disponer de un terreno importante.

Están bien distribuidos a lo largo de las cuadras, hay unos 22 por manzana, totalizan unos 186. Son de color amarillo, hechos de material, con una habitación, living-comedor y un baño.

“Se está trasladando a las familias que habían sido afectadas por las inundaciones, ubicadas en forma transitoria en el Barrio El Porvenir. Se realizó el sorteo el domingo, con la presencia del escribano mayor de gobierno y de la Municipalidad” señaló la concejal Blanca Denis (FPV).

Se estima que a lo largo de toda esta semana comenzaría a darse la reubicación definitiva, dado que se trata de un esquema de ocupación progresiva. Fue explicado que “cuentan con todos los servicios básicos; luz, agua de red y la posibilidad de seguir ampliando el hogar por disponer de un terreno importante.

Comentá la nota