Comenzó la jornada de marchas y piquetes en el centro porteño

Manifestantes de la CCC cortan Córdoba y 9 de Julio. De allí marcharán al Ministerio de Planificación y luego al PAMI. Trabajadores de Kraft protestarán en el Ministerio de Trabajo. Y desde el mediodía habrá movilizaciones en la zona del Congreso y en la 9 de Julio.
La Ciudad vivirá hoy otra jornada de complicaciones en el tránsito por distintas protestas y cortes en la zona del centro porteño.

Piqueteros de la CCC y MUIJP se movilizan hacia una de las sedes de la ANSES, en Córdoba al 700. Una nutrida columna se dirigirá luego al Ministerio de PLanificación y la sede central del PAMI.

A las 11.30 los trabajadores de la ex Terrabusi se manifestarán frente al Ministerio de Trabajo en Alem 600. A la misma hora, se movilizarán los maestros porteños en Larralde y Galván.

A las 12, los trabajadores de farmacias van al Congreso.

Por la tarde, habrá complicaciones en el tránsito en la zona de 9 de Julio. A las 15, los piqueteros de barrios de pie marchan por 9 de julio y Avenida de Mayo, hacia Plaza de Mayo. Y una hora más tarde habrá una marcha contra la violencia doméstica desde Congreso hacia la Plaza de Mayo.

Comentá la nota