Comenzó a funcionar el nuevo desobstructor

Comenzó a funcionar el nuevo desobstructor

Es más chico que el camión que ya estaba en funciones lo que permitirá prestar el servicio de manera más ágil en especial en la trama urbana céntrica de la ciudad. Llegó el nuevo camión desobstructor adquirido por la Municipal para el servicio que realiza la Secretaría de Servicios Sanitarios y Desagües Pluviales.

El intendente Carlos Schepens destacó que la compra es "producto del buen manejo de los fondos públicos y el control del gasto. La ciudad está cada vez más grande, el 85% de ella tiene cloacas y agua, y aspiramos a llevarla al mayor grado de eficiencia posible.

Este nuevo desobstructor nos sirve para sumar al trabajo que el otro debosbstructor realiza en el sistema cloacal". Por su parte el secretario de Hacienda, Oscar Colombo, informó que se invirtió $ 1.145.000 para la compra del desobstructor y el camión sobre el cual fue montado el equipo. "Es el retorno de las tasas que pagan los contribuyentes para mejorar la calidad de los servicios", consideró Colombo, quien agregó que "también está en proceso de compra un nuevo camión recolector y una barredora

para sumar al parque de vehículos 0 Km".

El equipo

Es de menor tamaño al anterior, lo que permitirá afectarlo a desobstrucciones en zonas céntricas y domiciliarias, dado el mayor margen de maniobrabilidad. Esta nueva unidad, por sus características, permitirá prestar el servicio de manera más ágil en especial en la trama urbana céntrica de nuestra ciudad, estando en condiciones de suplantar o apoyar el equipo existente, dejando para este último la concreción de tareas preventivas por sectores de la red colectora cloacal.

Comentá la nota