Comenzó a funcionar la mesa de trabajo entre UPCP y Gobernación

Este lunes se realizó la primera reunión entre el gremio y las autoridades de la Secretaría General de la Gobernación. "Estamos convencidos que las cuestiones que generan conflictos en los distintos lugares de trabajo, se solucionarán en un marco de consenso", dijo Mirta Reina, de UPCP.
La Comisión Directiva de UPCP, informó que en la mañana de este lunes, se llevo a cabo, la primera mesa de trabajo y dialogo, pactada por el Decreto 1773, con las autoridades de la Secretaría General de la Gobernación.

De la misma participaron, la Secretaria General de la Gobernación, Elda Pertile, el Subsecretario de Legal y Técnica, Dr. Pedro Miró, la Secretaria de la Mujer de UPCP, Mirta Reina, el Secretario de Derechos Humanos y Condiciones Laborales, Rubén Canteros, y delegados gremiales del sector.

En la reunión los representantes de los trabajadores y los funcionarios del Gobierno, abordaron una serie de temas que preocupan a los trabajadores, en busca de soluciones concretas para mejorar notablemente el funcionamiento del organismo.

Una vez finalizada la reunión, Mirta Reina Secretaria de la Mujer del sindicato afirmó que "el encuentro fue muy positivo y provechoso, porque las autoridades se mostraron predispuestos a continuar el trabajo en conjunto".

Así mismo, las autoridades del gremio, informaron que la próxima reunión se realizara el próximo 9 de noviembre.

"Desde el sindicato estamos convencidos que con el funcionamiento pleno de Decreto firmado y el compromiso de los funcionarios, las cuestiones que generan conflictos en los distintos lugares de trabajo, se solucionaran en un marco de consenso" Concluyó Mirta Reina.

Comentá la nota