Comenzó la Fumigación de moscas y mosquitos en la ciudad

Comenzó la Fumigación de moscas y mosquitos en la ciudad

La Secretaría de Salud informa a la comunidad que hoy miércoles 10 de diciembre a partir de las 14 Hs., se dará comienzo a la fumigación de moscas y mosquitos.

Durante las primeras horas de la tarde abarcará la zona del Hospital Municipal, el predio del basural y el predio de la protectora de animales. Y si clima es favorable, hacia la tarde noche continuará en el sector comprendido por los barrios El Progreso; Villa Linch, 150 Vivienda, Patagonia, Escuela Carlos Spegazzini, aeroclub, Colonia Ferroviaria, Bicentenario y 99 Viviendas.

Si bien las tareas de fumigación se realizan con productos de baja toxicidad, se recomienda a los vecinos de esos sectores, mantener cerradas las aberturas de las viviendas, y en el caso de personas con problemas respiratorios y embarazadas no exponerse o trasladarse a otro domicilio.

Por otra parte, se informa que, de acuerdo al cronograma previsto las tareas de fumigación continuarán en el sector comprendido por el cementerio municipal, zona de costanera, Barrio Lindo y El Bañado, Barrio Villa del Carmen, Ceferino, Barrio Néstor Kirchner, Dolores de Pinós, Mazzini Morando y Rita y Zona céntrica.

Asimismo la fumigación se realizará en la Villa 7 de marzo, Cardenal Cagliero, Casas, Bahía San Blas y Los Pocitos, Villalonga, Stroeder y Pradere respectivamente

Comentá la nota