COMENZO EL FORO DE PARTICIPACION Y OPINION POLITICA "JUAN Y EVA PERON"

Con una importante convocatoria de gente y encabezado por Ariel De la Rosa, dio comienzo este miércoles el Foro de Participación y Opinión Política "Juan y Eva Perón" • "Estoy contento porque están presentes verdaderos cuadros políticos", indicó el dirigente • Además remarcó que en los próximos encuentros serán de la partida, diferentes personalidades de la política provincial y nacional.

- Con una importante convocatoria de gente y encabezado por Ariel De la Rosa, dio comienzo este miércoles el Foro de Participación y Opinión Política "Juan y Eva Perón" • "Estoy contento porque están presentes verdaderos cuadros políticos", indicó el dirigente • Además remarcó que en los próximos encuentros serán de la partida, diferentes personalidades de la política provincial y nacional.

Se desarrolló anoche en la sede del Sindicato de Luz y Fuerza de Paraná el primer encuentro del Foro de Participación y Opinión Política Juan y Eva Perón.

Según explicó el ex secretario de Salud Ariel De la Rosa, este foro se constituyó para "encontrar un espacio de discusión, debate y participación de todos los militantes que deseen integrarse y trabajar en la búsqueda ideas que posteriormente se podrán ir plasmando en políticas de Estado".

De la Rosa, explicó que esto no se trata de conformar "una agrupación política", pero sí dejó en claro que "tiene origen en ideas ligadas a la doctrina justicialista".

Al dirigirse a los presentes, el dirigente dijo estar muy contento porque allí se encontraban "verdaderos cuadros políticos con un buen futuro dentro del Justicialismo entrerriano". Además, añadió "esto me alienta a seguir".

También pidió a los participantes dejar de lado las pequeñeces dentro de la interna y abocarse al "trabajo militante".

De la Rosa señaló que seguramente en el próximo encuentro podrá estar presente algún destacado dirigente de la política provincial o nacional. Pero dijo, "de esto se trata, de debatir, de formar opinión y consensuar todo lo que pasa a diario en nuestra provincia y prepararnos para enfrentar esa realidad".

La conformación de este Foro intenta lograr un ámbito de formación para jóvenes que deseen ingresar a la política, con la idea de promover capacitación y el estudio de la realidad política del país y la provincia en sus diferentes aspectos. Se apuntará directamente al análisis y discusión de diversos temas como economía local y nacional, educación, salud, justicia y seguridad, entre otros. (APF.Digital)

Comentá la nota