Comenzó la Feria de Ciencias

En la sede de la Escuela 27 se desarrolla la VI Feria de Ciencia y Tecnología, con más de sesenta stands sobre proyectos de investigación.
El jueves al mediodía quedó inaugurada la VI Feria Distrital de Ciencia y Tecnología, que se extenderá hasta la tarde de hoy en la Escuela 27.

El establecimiento exhibe más de sesenta stands con diversos trabajos de investigación que abordan temas como el trabajo infantil, aborto, impacto de las nuevas tecnologías sobre el lenguaje, sexualidad, configuración de los cementerios, alimentación y diabetes, biodiesel, La Martona, contaminación del aire, obtención de lana, el uso de la química en el arte, etc.

También están presentes los chicos de Rotaract con un sector de Definiendo tu Futuro (DTF), encuentro que se desarrollará la semana próxima para dar a conocer la oferta educativa de distintas universidades e institutos.

En la inauguración, los profesores de música de los jardines de infantes realizaron una aplaudida presentación que consistió en un "viaje musical" por Cañuelas, desde 1810 a la actualidad, teniendo en cuenta que la VI Feria está enfocada al bicentenario.

Intervinieron en la propuesta musical los docentes Sonia Lombardi, María del Carmen Peredo, Gloria Gabriela Vázquez, Maxy Braile, Leopoldo Castro (también relator), Sergio Da Cruz, Hugo Romero y Rodrigo Morhain. La inspectora del nivel inicial, Nilda Kaarst, acompañó con su incentivo.

Este viernes a la tarde se conocerán los ganadores de las distintas categorías y el merecedor del galardón mayor: Premio Luz de la Ciencia.

Comentá la nota