Comenzó la Expo Junin 2009

Julio Massi, uno de los organizadores de la Expo Junín 2009 informó en AM 1280 sobre como será esta muestra que se viene realizando desde hace 63 años.
El día de ayer 13 de agosto dio comienzo la Expo Junín 2009 a realizarse en el predio ferial ubicado en la intersección de las rutas 7 y 65 km 259. Dicho predio consta de 2 hectareas absolutamente dedicadas a la muestra, incluida la gran cúpula que "brinda un ambito fenomenal para los stands" comentó uno de los organizadores del evento, Julio Massi.

Participan más de 120 comercios indsutrias, empresas y prestadores de servicios instalados en stands al aire libre y entre 100 y 120 comercios en los stands cerrados. Por otra parte alrededor de 200.000 mil personas visitan la muestra año a año.

La Expo comenzó hace 63 años siendo ganadera, comercial e indstrial luego se agregó la granja, la muestra canina y las muestras dinámicas y de experimentación. Estas últimas están a cargo del INTA y se hacen en un campo aledaño sumado a los espectáculos criollos como la carrera de cueros y de sortijas.

El acto oficial es el día sábado y se contará con la presencia de Julio Cobos, algunos legisladores electos y el gobernador Scioli entre otros. Los días domingo y lunes se cobrará entada.

"El fin de la Sociedad Rural de Junín es bridar un escenario para los productores agropecuarios, en epocas de grisis, donde puedan mostrar su trabajo" manifestó Massi.

Comentá la nota