Comenzó la 2º etapa de la puesta en valor del Centro Comercial de Munro

Comenzó la 2º etapa de la puesta en valor del Centro Comercial de Munro

El Intendente de Vicente López, Jorge Macri, recorrió la 2º etapa de la puesta en valor del Centro Comercial de Munro, sobre la Avenida Mitre. Allí inspeccionó las obras y charló con los comerciantes y vecinos sobre el cambio que le dará estas obras a la zona.

“Estamos muy contentos con esta obra, Munro siempre es una apuesta grande para nosotros como Centro Comercial. Cada vez está más lindo, más rubros, más lugares gastronómicos y con estas obras queremos que sigan disfrutándolo vecinos de todos los barrios”, expresó Jorge Macri durante la recorrida.

La intervención se extiende tanto en sentido Norte y sur, y llegará hasta las calles José Hernández/Entre Ríos hacia San Isidro y la calle Olaguer y Feliú hacia Capital Federal.

La obra consiste en colocación de nuevo solado granítico en veredas, ejecución de dársenas de estacionamiento para autos y colectivos, ejecución de rampas para discapacitados y solado podo táctil, colocación de luminarias nuevas y equipamiento urbano, demarcación de sendas peatonales y vehiculares y ejecución del boulevard central con luminarias y parquización enmarcando todo el centro comercial con la misma estética e identidad.

“Fue un momento importante poder reunirse con los vecinos y comerciantes locales para hablar sobre este avance, ellos están muy entusiasmados como nosotros por lo que será una gran puesta en valor del lugar”, detalló el Intendente.

 

Por último, se incluirá la remoción de cartelería fuera de normativa a fin de despejar las visuales y mejorar la estética, se colocarán semáforos nuevos tanto para vehículos como para peatones, además de la parquización completa y forestación en los sectores de intervención.

Comentá la nota