Comenzó la etapa de poda, que se extenderá hasta agosto

Comenzó la etapa de poda, que se extenderá hasta agosto

Desde Espaciós Públicos de la Municipalidad, confirmaron el inicio de la temporada de poda en Necochea y Quequén, y en las próximas horas publicarán el listado oficial de podadores para aquellos vecinos que soliciten el servicio.

 

“Desde la Secretaría de Obras Públicas estamos trabajando en Diagonal San Martín y 63 hacia el centro, vamos a llegar hasta la Av. 74 y de allí pegaremos la vuelta por calle 65, desde 74 hacia Diagonal”, informó Daniel Rodríguez de dicha área, acerca del comienzo de la temporada de poda por parte de la Municipalidad.

En nota con el periodista Hugo Tomassini para el programa radial “Voces de la Ciudad”, el funcionario agregó que “en Quequén comenzamos a hacer la poda en 519 y 554; todo lo que podamos lo recolectamos nosotros mismos para que quede cada sector limpio”.

“Nosotros hacemos la poda desde mayo hasta agosto, que son los meses que se trabaja este tema, y se trata de hacer lo más que se puede, también dependemos mucho del clima”, señaló, para aclarar a su vez que “el año pasado se han hecho cursos de poda; se rectificará a los mismos podadores y se pasará la planilla oficial para que la comunidad pueda ocuparlos”.

Comentá la nota