Comenzó a ejecutarse el asfalto en calle Newbery

Será entre Primera Junta y República, y en los próximos días se hará lo mismo en los barrios Libertad, San Francisco y calle Garibaldi entre Circunvalación y Borchex.

Tal como estaba previsto, comenzó a ejecutarse la obra de pavimentación en calle Newbery entre Primera Junta y Av. República. El Intendente Meoni recorrió este lugar y estuvo conversando con los vecinos sobre la importancia de poder concretar el asfaltado de esta arteria. Además en los próximos días se hará esta obra en los barrios Libertad, San Francisco y calle Garibaldi entre Av de Circunvalación y Borchex .

Sobre el comienzo de la pavimentación, el Intendente Municipal Mario Meoni indicó que "siempre cuando comenzamos a ejecutar el asfalto en algún sector o barrio de la ciudad, nos alegramos porque estamos mejorando la calidad de vida de los vecinos. Sabemos de la importancia del asfalto para la circulación de los vehículos y más en días de lluvia. Además esta arteria permitirá unir a dos avenidas importantes de la ciudad como son Primera Junta y República. También vamos a asfaltar el barrio Libertad (23 cuadras), barrio San Francisco (14 cuadras) y calle Garibaldi entre Av de circunvalación y Borchex. Con estos barrios más Gregorio González, Eusebio Marcilla, Evita y calle Lartigau, donde ya se ejecutó el asfalto, estamos completando 115 cuadras que se realizaron con los aportes del fondo fiduciario y de vecinos de dichos sectores. Vamos a seguir trabajando en todos y cada uno de los barrios de la ciudad con cordón cuneta, mejorado, base estabilizada, asfalto, cloacas, agua potable, ampliando el Parque Borchex y ejecutando todas las obras necesarias para la ciudad".

Comentá la nota