COMENZO DEBATE POLITICO PARA APOYAR LA GESTION DEL GOBIERNO Y CON MIRAS A LAS PROXIMAS ELECCIONES

El Movimiento de Unidad Popular (MUP), frente social kirchnerista, inició este mediodía un encuentro político de análisis y debate para "profundizar el proyecto nacional" del gobierno de Cristina Fernández, al cumplirse un año de su gestión.
Durante el acto de cierre de este congreso, previsto para las 18.30 en el salón de convenciones de Punta Carrasco, de está ciudad, hablarán el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, y el director ejecutivo del ANSeS, Amado Boudou.

Cerca de 300 dirigentes políticos, sociales y sindicalistas de todo el país participaban de comisiones de debate acerca de las políticas realizadas por el Gobierno y su implementación regional de cara al avance hacia 2009.

"Somos conscientes que para seguir avanzando en la construcción de una patria para todos necesitamos formar nuevos cuadros políticos, técnicos y profesionales que puedan asumir las tareas de gestión pública desde una visión de Estado militante", explicaron los dirigentes del MUP.

Uno de los objetivos es "encarar el año próximo con fuerza y organización para garantizar un amplio triunfo del proyecto nacional" que impulsa la administración Kirchner, agregaron.

Entre los panelistas del encuentro, denominado "Seguimos construyendo una patria para todos", se encuentra el coordinador de la Unidad Presidenta, Rafael Folonier, y Néstor Picone, subsecretario de Contenidos de la Secretaria de Medios de la Presidencia.

Comentá la nota