#12A: comenzó la cuenta regresiva

#12A: comenzó la cuenta regresiva
Este sábado Carlos Indio Solari estará en Gualeguaychú para presentar su último trabajo discográfico. El municipio ya comenzó a difundir mapas de acceso y recomendaciones como parte del operativo de Bienvenida. Se esperan más de 150 mil personas.
El próximo sábado, cuando el reloj marque las 21.30, la ciudad de Gualeguaychú comenzará a vibrar con uno de los eventos más importantes de los últimos años. Será una jornada histórica, en la que el Indio Solari -junto a sus Fundamentalistas del Aire acondicionado- marcarán el pulso de la sureña ciudad entrerriana durante poco más de dos horas. Presentarán "Pajaritos Bravos Muchachitos", el último trabajo discográfico de la banda.

Fuentes locales informaron que, durante la jornada del lunes, la lluvia retrasó el montaje del escenario. Sin embargo, los servicios meteorológicos anticipan que los próximos días, el clima estará del lado del pueblo ricotero. Serán jornadas soleadas y sin lluvias para que en el Hipódromo de la ciudad todo funcione según lo planeado.

Se espera que en esta oportunidad, la "misa india" convoque a más de 150 mil fieles. En ese sentido, la capacidad de hospedaje de la ciudad fue ampliamente superada, por lo que el municipio deriva público a localidades cercanas. Según medios locales, el público ya puede verse por la calle.

A razón de la masiva convocatoria, por lo que el municipio comenzó a difundir mapas de acceso y recomendaciones, para que tanto el show como las jornadas de concentracion y desconcentración de público, se desarrollen con normalidad.

Comentá la nota