Comenzó el Pre Cosquin 2014 en Paraná: el "broche de oro" fue con Yamila Cafrune

Comenzó el Pre Cosquin 2014 en Paraná: el "broche de oro" fue con Yamila Cafrune
Se realizó en La Vieja Usina. La actuación de Yamila Cafrune le puso un broche de oro a la primera noche del Pre Cosquin 2014 Subsede Paraná. La última instancia se realizará en enero.
Los organizadores, del Centro Comunitario Solidaridad, se mostraron muy conformes con la asistencia de público, sorprendidos por la gran cantidad de artistas inscriptos y por el entusiasmo con que tomaron el certamen.

De Colón, La Paz, Concordia y otros departamentos de la provincia, además de provincias como Chaco, Corrientes y Santa Fe, provienen los artistas que desde horas tempranas arribaron a la ciudad. Hoy pasaron su “prueba de fuego”, haciendo la primera presentación con dos temas (uno a elección y el otro por decisión del jurado).

Quienes resulten seleccionados pasarán a la última instancia, a realizarse en enero en la Plaza Próspero Molina, Córdoba.

El cierre de la primera noche estuvo engalanado por la presentación de Yamila Cafrune, que fue ovacionada por el público que le brindó su afecto y reconocimiento.

Comentá la nota