Comenzó la Copa Empleo en el gimnasio de Defensores

Comenzó la Copa Empleo en el gimnasio de Defensores
Con un total de cinco partidos, el miércoles pasado se disputó la primera fecha de la Copa Empleo en el gimnasio ubicado en el predio del Club Defensores del Este de Pehuajó. Más de 40 goles, un buen marco de público y la correcta disciplina de todos los participantes fueron los puntos más salientes de esta jornada inicial.
Tal como lo habíamos adelantado en ediciones anteriores, equipos conformados por compañeros de trabajo dieron vida a la fecha Nº1 de este certamen inédito para nuestra ciudad. Recordemos que este campeonato tendrá una extensión de once noches consecutivas, disputándose a partir de ahora los días domingos y martes de cada semana.

Los organizadores agradecieron la labor brindada por parte del árbitro nacional Jorge Suárez y el apoyo de agua Manantiales.

RESULTADOS

Maderera La de Gajos 7 – Telefónica 0

Molinos Pehuajó 8 – Banco Provincia 0

Cablevisión 2 – Camuzzi 1

Poder Judicial 6 – Radio Taxi Ya 4

Esso 12 – Sefac 3

ESTA NOCHE SE JUEGA LA SEGUNDA FECHA

Hoy, sábado 8 de marzo, se jugará la fecha Nº 2 de la “Copa Empleo”. El valor de la entrada será de 5 pesos y habrá servicio de cantina.

A continuación detallamos los respectivos horarios de cada uno de los encuentros:

19:30 - Camuzzi Vs. Banco Provincia.

20:20 - Poder Judicial Vs. Cablevisión.

21:10 - Radio Taxi Ya Vs. Telefónica.

22:00 - Sefac Vs. Maderera La de Gajos.

22:40 - Molinos Pehuajó Vs. Esso.

GOLEADORES

El torneo tiene la particularidad de mezclar a futbolistas que han brillado en el fútbol regional con entusiastas protagonistas que, a nivel competencias oficiales, no tienen antecedentes salientes en este deporte. Además se da una interesante heterogeneidad respecto a la edad de los participantes, ya que los más jóvenes tienen 18 años y los más experimentados rozan los 60.

En este contexto, se destacaron en la primera noche César Lamanna (Esso) y Fernando Calvo (Esso) con 4 goles; y también se lucieron Gustavo Tornati (Esso), Miguel Repollo (Poder Judicial) y Nahuel Cortéz (Radio Taxi Ya) con 3 tantos cada uno.

Comentá la nota